Feria. En la primaria Lucio Blanco se dieron a conocer los detalles de la séptima Feria del 'Regreso a Clases 2010', en donde habrá descuentos de hasta un 25 por ciento.
Porque una familia destina hasta un 10 por ciento de sus ingresos anuales a la compra de útiles escolares, la Profeco realizará la Séptima Feria "Regreso a Clases 2010", en donde los papás podrán ahorrar hasta un 25 por ciento.
Ayer, en la escuela primaria Lucio Blanco se dieron a conocer los detalles de la "Feria del Regreso a Clases 2010". Estuvieron presentes: el subdelegado de la Profeco, Sergio Lara Galván, y representantes del Ayuntamiento de Torreón, DIF Municipal, Secretaría de Educación y Cultura, dependencias federales y la Cámara Nacional de Comercio.
FECHA
La Feria Regreso a Clases se llevará a cabo el 30 y 31 de julio, 1 y 2 de agosto en el Auditorio Municipal. Los padres de familia podrán comprar todo tipo de útiles escolares, mochilas, uniformes, libros, y lo necesario para el regreso a clases con la mejor calidad y precios accesibles.
Además, el DIF de Torreón estará presente los cuatro días de la feria con módulos de atención médica y corte de cabello, brindando atención a las familias que asistan.
Sergio Lara Galván dijo que un total de 24 proveedores confirmaron su asistencia a la feria, mismos que ofrecerán descuentos de hasta un 25 por ciento, y servicios gratuitos como atención médica, revisión dental, valoración oftalmológica y exámenes de la vista.
Las autoridades educativas se comprometieron a entregar con tiempo la lista de útiles escolares, para que los padres puedan aprovechar los descuentos que ofrecerán los proveedores.
En la feria también se realizarán actividades culturales y habrá rifas de bicicletas, balones, paquetes de útiles escolares, reproductores de discos compactos y otras sorpresas.
Cuándo y dónde
Algunos detalles sobre la "Feria del Regreso a Clases 2010":
⇒ Se llevará a cabo el 30 y 31 de Julio, 1 y 2 de agosto en el Auditorio Municipal.
⇒ Un total de 24 proveedores confirmaron su asistencia a la feria, mismos que ofrecerán descuentos de hasta un 25 por ciento.