Movimientos. En la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango se realizaron algunos enroques.
Ciudad Lerdo
Hace un mes, la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango anunció los cambios realizados en la estructura orgánica de dicha dependencia, que conllevó al aumento de personal, y ahora se dan a conocer enroques en algunas de las áreas que la integran.
"La subcoordinación de Ministerios Públicos, por una decisión personal del titular, decidió hacer un enroque y ese lugar va a ser ocupado por el licenciado Óscar Menchaca Lara", comentó Alejandro Moreno, subprocurador en La Laguna de Durango, durante la mañana de ayer.
Detalló que Menchaca Lara se desempeñaba como titular de una de las cuatro Agencias Investigadoras de Delitos Patrimoniales, conforme a la reestructuración realizada el pasado 15 de febrero del presente año.
Mientras que Álvaro Rodríguez, quien se desempeñaba como subcoordinador de Ministerios Públicos, se desempeñará como titular de una de las dos Agencias de Tránsito Terrestre.
El subprocurador en La Laguna de Durango también señaló que otro de los enroques consiste en el cambio de Carlos Fernández Arámbula, quien se desempeñaba como titular de la Agencia de Tránsito Terrestre; ahora estará en una de Delitos Diversos, la cual se encontraba sin titular.
Los citados cambios también se realizarán en una de las cuatro Agencias Receptoras de Denuncias que comenzaron a funcionar este año, pues José Luis González Guzmán ocupará la Agencia de Delitos Patrimoniales que dejó Menchaca Lara. Tal situación generará que quede acéfala una mesa receptora de denuncias.