Cinco. La mañana de ayer fue recuperado otro cadáver que flotaba en las aguas residuales de la Planta Tratadora de Gómez Palacio. Con este ya suman cinco cuerpos localizados en este lugar.
Gómez Palacio
Durante la mañana de ayer se localizó el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el área de pretratamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Gómez Palacio.
Con lo que suman ya cinco los cadáveres localizados en dicho lugar, en un lapso de 11 días.
LAVABA CAMIONES El agente investigador del Ministerio Público informó que el fallecido fue identificado como Juan Humberto Galván Galván, quien contaba con 37 años y tenía su domicilio en la colonia Nuevo Gómez.
Familiares del ahora occiso señalaron al representante social, que Juan Humberto Galván se dedicaba a lavar camiones en la terminal de autobuses de pasajeros de los Torreón-Gómez-Lerdo.
Las primeras indagatorias establecen que dicha persona fue sustraída de su domicilio, alrededor de las dos de la mañana de ayer y un par horas después se localizó sin vida.
REPORTAN HALLAZGO
Alrededor de las 05:00 horas, personal de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Gómez Palacio, reportó el hallazgo de un cadáver en el interior y tras los trabajos para rescatar el cuerpo, se le pudieron apreciar varios impactos de bala.
Del 13 de enero a la fecha se han localizado ya cinco cadáveres en este lugar, de los cuales dos permanecen sin ser identificados en el anfiteatro.