Después de la medianoche del viernes, sin incidentes mayores transcurrió ayer en los 113 municipios de estado de Michoacán.
No obstante la relativa calma que se percibe en las calles, principalmente en Apatzingán y Morelia que han sido los "focos rojos", se han suscitado cancelaciones de algunos eventos masivos, como un concierto del cantante Joan Sebastian, que estaba programado para ayer en la Plaza de Toros de Morelia.
En contraste otros eventos, como diversos informes de labores de alcaldes, se llevaron a cabo en varias regiones del estado y con participación de representantes de gobierno.
A pesar de la violencia registrada en los últimos días en esta entidad, se realizó, sin incidentes, el examen de las personas interesadas en ocupar 400 plazas de apoyo a la educación.
Ayer se informó que la Terminal de Autobuses de Morelia canceló las corridas nocturnas de todas las líneas de transporte foráneo que operan en sus instalaciones, por tiempo indefinido.
Personal de la terminal comunicó a los usuarios que permanecerá cerrada de las 20:00 a las 6:00 horas, hasta nuevo aviso.