El colombiano de 28 años de edad llegó el año pasado al América procedente del Sevilla español como solución para una zaga que era el punto débil del equipo. Sin embargo, las Águilas siguen sin ganar un título desde el Clausura 2005. (jammedia)
Aquivaldo Mosquera, zaguero colombiano del América, afirmó el viernes estar triste por no poder jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.
Las Águilas perdieron la final del torneo Interliga ante Monterrey y no lograron el boleto a la justa continental por segundo año consecutivo.
"Todos estamos muy tristes porque teníamos la ilusión de jugar una Copa Libertadores y se ha fracasado en el intento", dijo Mosquera en rueda de prensa.
La eliminación fue otro fracaso para un América que sólo se ha clasificado a la liguilla mexicana en una ocasión en los cinco últimos torneos.
"Desde hace años se está en deuda y ya es momento de poder parar, de decir, pensar y actuar que es lo que necesitamos", agregó.
El colombiano de 28 años de edad llegó el año pasado al América procedente del Sevilla español como solución para una zaga que era el punto débil del equipo. Sin embargo, las Águilas siguen sin ganar un título desde el Clausura 2005.
"Todas las noches en tu casa te preguntas qué es lo que nos pasa... le preguntas a los compañeros... tenemos que encontrar la respuesta porque no la hemos encontrado y aunque sabemos que somos un gran equipo nos falta ese último empujón", agregó.
El América comienza la primera fecha del Clausura 2010 el domingo ante el San Luis.
"El equipo va a estar muy bien en este torneo, estamos comprometidos y esperamos que todas las cosas nos salgan bien", concluyó Mosquera.