Cumple. El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, se mostró satisfecho por haber cumplido compromisos contraídos con la FIME. EL SIGLO DE TORREÓN
Ante estudiantes y maestros de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de esta ciudad, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, se mostró satisfecho por haber cumplido compromisos contraídos con dicha población y destacó que se busca que la institución retome y proyecte su tradicional prestigio.
Prueba de los apoyos que ha recibido la FIME, según destacó la alumna Abril Martínez Vega, es el equipamiento de que ha sido objeto, lo que seguramente le dará un valor agregado a su formación como estudiantes y como futuros profesionistas.
De esta manera, se están fortaleciendo los centros de cómputo para beneficio de toda la comunidad estudiantil, por lo que muy pronto la sociedad en general se dará cuenta de las cosas buenas que están sucediendo en la facultad, señaló Abril Martínez.
El maestro Santos Morales Rodríguez, manifestó que estos apoyos se suman a las 105 computadoras, tres impresoras y 30 reguladores, que permitió el reequipamiento de los laboratorios de computación.
Por su parte, Mario Alberto Ochoa Rivera, apuntó que la preocupación son ustedes, dijo a los estudiantes y quien gana con que la FIME retome su rumbo hacia la calidad académica es Monclova, la región y todo Coahuila.
Posteriormente, el rector Ochoa Rivera, siempre acompañado de Valdés Vela y Mendoza Rodríguez, hizo un recorrido por las diferentes instalaciones y laboratorios de la FIME durante el que dialogó con grupos de alumnos, para ahí mismo conocer las necesidades y girar instrucciones para su atención.