Respaldo. El Instituto Duranguense de la Juventud, en coordinación con la Federación de Estudiantes Duranguenses en Nuevo León, hizo entrega de apoyos a alumnos destacados.
Durango
Es común que jóvenes duranguenses con potencial académico emigren a otros estados a continuar su educación profesional, por lo que es necesario mantener y mejorar los apoyos a ellos que buscan la superación y están comprometidos con el desarrollo de su estado, manifestó Ricardo Morales Corral.
El Director del Instituto Duranguense de la Juventud informó que, en coordinación con la Federación de Estudiantes Duranguenses en Nuevo León, se realizó la entrega de apoyos a alumnos destacados originarios de diferentes municipios de esta entidad que buscan su preparación y superación en las universidades de aquel lugar.
SUPERACIÓN
Manifestó: "Mientras haya jóvenes entregados a la superación y al estudio, que no temen al cambio y están convencidos de que la educación y la preparación son la llave para el progreso y desarrollo de nuestro estado y nuestro país, continuaremos trabajando para conseguir más y mejores apoyos a la educación de nuestra juventud".
Morales Corral indicó que invertir en la preparación de los jóvenes es potenciar a las personas generadores de una cultura diferente, promotores de los valores del trabajo, el esfuerzo y el compromiso con el progreso de su estado.