Apoyos. Familias vulnerables afectadas por bajas temperaturas recibieron apoyos de cobija y vajillas por parte de Margarita Zavala de Calderón.
El Salto, Pueblo Nuevo
Entrega de apoyos invernales a familias que viven en comunidades afectadas por las bajas temperatura se hicieron por parte de Margarita Zavala de Calderón y Gabriela López de Hernández, presidentas de DIF Nacional y Estatal, respectivamente.
Zavala de Calderón señaló que las adversidades del clima obligan a estar más cerca unos de otros, a ponerse de acuerdo y prestar atención en las necesidades de los otros, por lo que también hizo un reconocimiento a la labor de grupos voluntarios como la Unitec, que se organizaron, hicieron colecta y contribuyeron para conseguir los apoyos entregados en el municipio de Pueblo Nuevo.
Dio a conocer que no sólo en este municipio se entregaron apoyos invernales, también en San Dimas y Guanaceví. La entrega por parte de DIF Nacional benefició a mil familias del municipio de Pueblo Nuevo, acción que se viene a sumar a las más de 50 mil familias duranguenses beneficiadas durante la presente Administración Estatal.