Compensación. De acuerdo a analistas tecnológicos, Apple trata de compensar las fallas que tiene su nuevo producto.
SAN FRANCISCO, EU.- Apple anunció que regalará fundas protectoras a los compradores del último modelo del iPhone para contrarrestar el problema de interrupción de la señal inalámbrica que se presenta cuando el usuario sujeta de cierta manera este "superteléfono''.
El director general de Apple Inc., Steve Jobs, se disculpó con los clientes que estén insatisfechos con el iPhone 4. "Vamos a hacer lo que sea necesario para hacerlos felices, y si no podemos hacerlos felices, les daremos un reembolso y diremos que sentimos mucho los inconvenientes y que lo haremos mejor la próxima vez'', dijo Jobs en conferencia de prensa en la sede de la compañía en Cupertino, California.Jobs, quien expresó irritación por las críticas al teléfono, dijo que ningún celular tiene una excelente recepción. "No somos perfectos'', dijo.
"Los teléfonos no son perfectos''. Jobs reprodujo un video donde mostró teléfonos de la competencia, entre ellos un Blackberry, que perdían la señal al tomarlos de cierta manera.
El director general de Apple negó que haya un problema con la antena. "Por el momento, no sentimos que tengamos un enorme problema que resolver'', dijo. "Esto se ha salido tanto de proporción que es increíble''.
De acuerdo a analistas, Jobs trata de compensar las fallas del aparato.