Presos. Víctor Manuel y Francisco quedaron en manos del Ministerio Público para que determine su situación legal. SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Durango
Agentes de Seguridad Pública siguen metiendo ladrones al "bote", aunque después por arte de magia ya están libres; ayer se logró la detención de dos presuntos ladrones que fueron señalados por los vecinos de los fraccionamientos Villas del Guadiana IV y Geraldín.
ROBO DE COBRE
En primera instancia se llevó a cabo la aprehensión de Francisco Aldana, de 18 años, quien tiene su domicilio en Villas del Guadiana IV, ya que fue sorprendido cuando sustraía de un domicilio varios tramos de tubo de cobre por lo que fue sometido y trasladado a los separos de la cárcel municipal para posteriormente trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
ATRACÓ VARIAS CASAS
Por otra parte, en el fraccionamiento Geraldín, fue capturado Víctor Manuel Calderón, de 18 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza; los vecinos del lugar los señalaron de haberse introducido a robar en varios domicilios.
Los agentes preventivos tuvieron que hacer un recorrido por el lugar ya que el sujeto se había dado a la fuga después de haber atracado una vivienda y por fin lo aprehendieron.