Preso. Enrique Hernández Ríos, por violación. EL SIGLO DE TORREÓN
Por considerar que existen elementos contra un hombre acusado de violación de un menor de edad, se giró una orden de aprehensión contra Enrique Hernández Ríos, alias "El Chimuelo" o El Sapo, quien estuvo arraigado por 40 días.
Ahora el sujeto estará bajo proceso en el Juzgado Penal correspondiente, dentro del expediente 73/2010, se informó en la Policía Investigadora.
El acusado ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso). Al sujeto también se le identifica como Jesús y/o Manuel Gerardo Jiménez Estenave y se le acusa de haber forzado a un adolescente de 15 años de edad para sostener una relación sexual.
En su momento la víctima declaró ante el agente del Ministerio Público sobre los hechos que dice ocurrieron hace más de un mes, por lo que ahora se ejerció la acción penal contra el sujeto que ya está en prisión.
Mediante una denuncia penal, describió la forma en que fue atacado y forzado por el adulto, a sostener un acto lascivo en un terreno cercano a la casa del acusado.
Ese día se encontraba con varios amigos en un centro de videojuegos, pero para continuar divirtiéndose, salió a buscar chatarra, para poder venderla y conseguir unas monedas.