Realidad. El escándalo que se hizo tras la noticia fue algo sumamente incómodo para ella y su familia.
Después de revelar públicamente que tuvo una hija con José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, el agresor de Salvador Cabañas, Silvia Irabién aseguró que tuvo una lección de vida.
"El escándalo no me dejó nada. La situación me dejó mucho aprendizaje. Después de una cosa así, uno se vuelve como más alerta para no cometer los mismos errores, estar pendiente de las personas con las que te rodeas y saber bien de dónde vienes y hacia dónde vas", declaró.
"A veces uno, por confiada y por andar en el rollo, saliendo y conoces personas, no te tomas el tiempo de analizar bien con quién estás, pero de todo se aprende: de lo bueno y de lo malo".
A veces la vida se encarga de dar este tipo de lecciones y algo hay que aprender, indicó la ex participante de Big Brother, en entrevista telefónica.
Ahora le resta seguir adelante, trabajar y demostrar que siempre ha sido una mujer fuerte, agregó.
"Soy una mujer que me considero bastante fuerte. Las cosas hay que enfrentarlas, buenas y malas, y decir la verdad siempre. Hay gente a la que no le pareció que dijera (que el JJ era el padre de su hija). Decían: 'Qué necesidad'. Pos ¿cómo que qué necesidad?
"Uno tiene que hablar con la verdad y enfrentar las cosas, porque no está nada bien que uno se esconda. Para todas esas personas es lo único que puedo decir, que la verdad se tiene que decir siempre. Además, tarde o temprano todo se sabe y es peor", afirmó.
SE VA AL EXTREMO
Si eres fan de La Chiva no te pierdas el próximo número de la revista H Extremo, donde realiza un desnudo atrevidísimo.
"Salimos en el mes de mayo. Quedaron las fotos muy padres, ya las tomaron. Las hicimos en Isla Mujeres, con el mar Caribe espectacular. El fotógrafo fue Enrique Covarrubias, y las fotos quedaron bien chéveres", afirmó la sexy mujer.
La nacida en Mérida comentó que después de lo que se ha visto, las gráficas donde aparece ella están "fresonas".
"Pero sí van a ver un poquito más de lo que están acostumbrados a ver conmigo. Sí hay (desnudo)", dijo.