Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Aprende Yuri a ser mamá

Previene. La artista jarocha trata de no repetir los errores en los que cayó su madre al momento de educarla.  ARCHIVO

Previene. La artista jarocha trata de no repetir los errores en los que cayó su madre al momento de educarla. ARCHIVO

AGENCIA REFORMA

Aunque Yuri adora a su mamá confiesa que no le gustaría ser como ella. Y es que, a raíz de que adoptó a la pequeña Camila, la intérprete no ha parado de vivir experiencias que la han transformado en todos los sentidos, por eso prefiere romper con los esquemas para tratar de ser una buena madre.

"Quiero que muchas cosas, que yo viví con mi mamá, no se repitan. Yo le pido a Dios que yo no sea como mi mamá, porque a veces la persona que más juzgamos es en la que nos convertimos, porque tengo su sangre. Yo le pido a Dios que no cometa lo que en unas áreas mi mamá falló y que a lo mejor yo también voy a fallar, porque no voy a hacer una mamá perfecta", contó Yuri.

"Dicen que echando a perder se aprende y espero que mis echadas a perder no sean tan fuertes, y que no marquen mucho a Camila. Estoy intentando ser una mamá inteligente, enseñándole principios que es lo que más me interesa; antes de que ella decida lo que quiera ser, que ella sepa que existe un Dios, que hay que amarlo, respetarlo y ponerse cuadrado. Eso para mí es lo más importante".

De las cosas que cambiaría de su relación con su mamá sería no ser tan aprehensiva que, lejos de ayudarla a soportar los golpes de la vida, la perjudica al momento de hacerle frente a sus problemas.

"El día de mañana sé que Camila se va a caer y tengo que aprender a que se dé contra el piso, no ponerle cojines como mi mamá me los puso y cuando quise volar, volé muy grande; a los 21 años y boba. En lugar de que mi mamá me hiciera una mujer, me hizo una niñita, y sé que no lo hizo de mala fe, porque los papás siempre queremos lo mejor para los hijos", expresó.

Entre la gira de conciertos, promoción de discos, entrevistas, sesiones de fotos y ensayos, Yuri no deja de pensar en su hijita, quien ya le llora cuando tiene que ir a cumplir sus compromisos profesionales por no poder acompañarla.

"Camila tiene mamitis. Cuando me despido de ella, por ejemplo ahorita que la dejé con la niñera, me agarra fuerte como diciendo 'no te vas'. Yo no la cargo, porque si no empieza a llorar, entonces le hablo 'mamita va a trabajar, ahorita vengo, mami, no me voy pa' siempre, regreso'. Siempre le hablo, mucha gente piensa que como son bebés no entienden, pero no es así", platicó.

 YURI

Cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Previene. La artista jarocha trata de no repetir los errores en los que cayó su madre al momento de educarla.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 522636

elsiglo.mx