La alcaldesa Rocío Rebollo aseguró que el Plan de Desarrollo Municipal se está integrando desde el primero de septiembre con las propuestas de obras que requiere la población de la zona urbana y rural y cualquier ciudadano, grupo de colonos, empresarios y de organizaciones civiles.
La edil refrendó que la convocatoria está abierta a toda la comunidad gomezpalatina para que realicen sus propuestas y que éstas serán sometidas a un diagnóstico de obras y acciones sociales prioritarias -una vez aprobadas- al plan de trabajo de su gobierno 2010-2013 en coordinación con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
Aseguró que brigadas con personal y voluntarios de la Presidencia recorren las colonias con alta marginación social, ejidos y lugares donde se carece más de servicios públicos.
La alcaldesa dijo que iniciará un programa de pavimentación conjunta con el Gobierno del Estado lo cual representará una inversión de 30 millones de pesos, así como la colocación de pavimento hidráulico en cruceros conflictivos del centro de la ciudad que reciben alto impacto de carga pesada generada por autobuses urbanos principalmente.