Lista. Ley de Ingresos será enviada mañana al Congreso del Estado, informó Édgar Alejandro Salas.
El Cabildo de Matamoros aprobó la Ley de Ingresos del Municipio para el 2011, la cual será enviada mañana al Congreso del Estado para su revisión y posterior aprobación.
Édgar Alejandro Salas, director de Ingresos, informó que la Ley de Ingresos del año entrante contiene modificaciones importantes en promociones fiscales o descuentos, incrementos y cobros nuevos.
Entre los más destacados se encuentren los descuentos en el rubro de Predial para las empresas que generen empleos, que irán del 25 al 60 por ciento, dependiendo del número de empleos; la promoción del 20, 10 y 5 por ciento de descuento también en Predial para quienes paguen en enero, febrero y marzo, respectivamente.
En los cobros nuevos figuran Servicio de Panteones, Tránsito y Vialidad, Previsión Social, Protección Civil, Ecología y Alcoholes, quienes cobrarán cuotas por servicios o sanciones que no se contemplaban. En incrementos el más significativo es el del agua que será de 5 pesos por mes. Sobre el presupuesto dijo que hoy estará listo.