Plazo. El contrato del actual Ayuntamiento aún no termina y ya se autorizó el de la próxima Administración por 36 meses. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE DURANGO
A pesar de que los diputados de oposición afirman que le correspondía a la próxima Legislatura, los diputados locales aprobaron ayer los contratos de arrendamiento de la siguiente Administración Municipal de Durango .
Con 23 votos a favor y únicamente cuatro en contra, la LXIV Legislatura autorizó que el Ayuntamiento que se elegirá en los próximos comicios locales renueve los contratos de arrendamiento a partir del 1 de julio, por concepto de parque vehicular, equipo de cómputo e informática, así como telefonía celular, IP y telecomunicaciones.
COSTOS A la próxima Administración Municipal de Durango se le autorizó renovar el contrato de arrendamiento de parque vehicular por 17 millones 250 mil pesos, el de cómputo e informática por 18 millones de pesos y el de telefonía celular, IP y telecomunicaciones por 19 millones 200 mil pesos, con lo que suma un monto de 54 millones 450 mil pesos.