Aprueban. En la sesión extraordinaria se aprobaron las licencias temporales.
El Cabildo de Lerdo ratificó y aprobó las licencias temporales de la regidora Rosario Aldaba González y la secretaria del Ayuntamiento, Jacqueline del Río López, para ausentarse de sus cargos durante tres meses y 15 días, respectivamente.
Nombran suplentes
En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo el día de ayer, se dio la ratificación a la solicitud de licencia que en días pasados presentó la panista Aldaba, a la vez que se aprobó la correspondiente a la secretaria del Ayuntamiento.
También se hizo mención de que Luis Francisco Díaz Jara asumirá la décimo cuarta regiduría, mientras que se nombró a Said Díaz Delgado como encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento.
"Que le echen ganas"
El alcalde suplente, Gerardo de la Torre Monárrez, exhortó a los funcionarios y trabajadores que se quedan "que le echen ganas" y se mantenga el trabajo a favor de la ciudadanía. En cuanto termine el periodo vacacional, se estima que habrá una desbandada de funcionarios de la actual administración que se sumarán a la actividad política de sus partidos políticos, según se dio a conocer.
Se van
Dos regidoras y la secretaria del Ayuntamiento han pedido licencia temporal; el alcalde exhortó a funcionarios y servidores públicos a continuar trabajando.