El presidente de la Concacaf, Jack Warner (i), acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, durante una rueda de prensa. Aprueban otro estadio para Mundial Sub 17
MÉXICO, DF.- El Estadio La Corregidora ha sido aprobada para ser sede del Mundial Sub-17 que se celebrará en 2001 en México, informó el trinitario Jack Warner, presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
"Estoy muy contento de estar aquí, la gente está reunida en torno a la competencia Sub-17 del siguiente año, pero les puedo decir que la sede de Querétaro ha sido aprobada", señaló el dirigente en conferencia de prensa.
Se mostró complacido por el desarrollo que ha tenido el Premundial femenino, que llegó a su fin anoche en este balneario del sureste mexicano, no sólo por la capacidad organizativa, sino por la respuesta de la afición.
"No esperaba tanta emoción en la respuesta de la gente, pero estoy muy contento por cómo ha resultado, México ha calificado muy bien venciendo a Estados Unidos, pasaron 11 años para que pudieran vencerlos y es algo muy merecido, felicito a todo el país y al equipo por esa victoria", estableció.
Por otra parte, comentó que el acuerdo sobre la participación de México en la Copa América Argentina 2011 es que será con jugadores sub-23, reforzados por cinco mayores, algo que podrá tener cambios en ediciones futuras.
"No hay nada definitivo, es algo que puede cambiar. En este momento México va a ir con la sub-23 más cinco mayores, el acuerdo es exclusivamente para esta Copa, que es la primera donde inicia nuevamente por abecedario, empieza con Argentina, es la primera", sentenció.