La empresa de telefonía celular Iusacell confía en ampliar este año de 17 a 25 por ciento su participación de mercado en el segmento de teléfonos inteligentes, con equipos como BlackBerry.
La empresa de telefonía celular Iusacell confía en ampliar este año de 17 a 25 por ciento su participación de mercado en el segmento de teléfonos inteligentes, con equipos como BlackBerry.
En la presentación de BlackBerry Tour y el dispositivo para Internet móvil MiFi 2200, el director de Productos y Soluciones 3G de Iusacell, Marco Antonio Domínguez, dijo que la estrategia de mercado será posicionarse en el nicho de usuarios empresariales que buscan aumentar su productividad.
'Nuestro enfoque sobre los equipos BlackBerry es total, ya que se trata de la plataforma tecnológica más vendida en Iusacell', afirmó.
Destacó la velocidad como característica distintiva del equipo, que no funciona igual en otras redes de Tercera Generación (3G), porque la carga de archivos es hasta siete veces más rápida comparada con otros operadores telefónicos.
El BlackBerry Tour, que sólo se comercializa a través de Iusacell, permite a los usuarios permanecer conectados en cualquier parte del mundo, y cuenta con aplicaciones avanzadas de Internet móvil como mensajería instantánea y GPS.
Iusacell estudia la posibilidad de agregar este equipo a los planes de prepago, ya que hasta ahora sólo se puede adquirir en pospago, con planes de renta mensual.