Pocos movimientos sufrirán los Guerreros para el próximo torneo, ya que buscan la revancha para levantar la copa de campeones. (Archivo)
De cara al torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, los Guerreros mantendrán la misma base de jugadores, ya que son mínimos los cambios que necesitan realizar, de acuerdo a lo dicho por su presidente Alejandro Irarragorri.
"Apostamos por la continuidad total del plantel, ya que esa casta del equipo nos sacará adelante", fueron las palabras del mandatario albiverde, cuando el balompié nacional se encuentra en el llamado futbol de estufa.
Confesó que a lo largo de la semana han sostenido reuniones el cuerpo técnico y comité deportivo de Santos Laguna, en el que realizan un gran análisis del plantel en lo futuro, ya que los jugadores reportarán el día 20.
"Es importante porque la pretemporada será entre Navidad y Año Nuevo, por eso los jugadores están comprometidos, a 30 días de comenzar el nuevo torneo y preparando ya las finales de la Concachampions".
MENSAJE A LA AFICIÓN
El joven directivo santista no desaprovechó el momento para mandar un mensaje de agradecimiento total a la afición lagunera, con un sentimiento de deuda de lo que pudo haber sido la cuarta estrella.
"En este primer año formal del TSM, de comenzar a vivir una nueva forma de futbol, se han logrado cosas maravillosas y continuaremos construyendo un equipo de época y grandes satisfacciones para reflejar un buen momento y positivismo de nuestra región a través del país".