Foto: LA I
Una riña registrada durante la celebración de una fiesta de quince años en el ejido Las Cuevas, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, cobró la vida de un joven tras ser apuñalado.
El presunto homicida aprovechó la confusión generada en la fiesta y se retiró del lugar, desconociéndose hasta el momento su paradero.
En una fiesta
Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del sábado, informó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que acudió al citado nosocomio para tomar datos del deceso.
El agente del Ministerio Público informó que la persona fallecida fue identificada por su esposa, como Isaías Ortiz Cruz, quien contaba con 23 años y tenía su domicilio en el ejido La Isabeles, también perteneciente al municipio de Lerdo.
Fatal deceso
Se detalló que Ortiz Cruz y su esposa asistieron a la celebración de una quinceañera en el ejido Las Cuevas, donde un sujeto desconocido y el ahora fallecido comenzaron a pelear verbalmente y después pasaron a la violencia física.
Se va
Presuntamente, el desconocido se vio superado en la riña y en un momento determinado sacó un arma blanca de entre sus ropas para luego lanzarse contra el cuerpo de Isaías Ortiz.
Tras la agresión, el presunto homicida huyó del lugar, al aprovechar la confusión de los presentes en el festejo de los 15 años.
Familiares de Ortiz Cruz lo levantaron con vida, lo subieron a un auto particular y se trasladaron al Hospital Municipal de Ciudad Lerdo para que recibiera atención médica.
Pese a todos los esfuerzos por auxiliarlo, el joven Isaías Ortiz falleció poco antes de llegar al citado centro médico.
Reportan deceso
Personal del Hospital Municipal de Lerdo reportó a las 00:15 horas de ayer, el ingreso de una persona fallecida, a la cual se le apreció a simple vista una herida producida con un arma blanca en la región de la tetilla izquierda.
Trasladan el cuerpo
El Ministerio Público se trasladó al Hospital Municipal, para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
También acudieron elementos de la Policía municipal, de la Policía investigadora y del Servicio Médico Forense.