Auxilio. Se incendió la recámara de los niños Zamora.
Gómez Palacio
Luego de enviar a los niños a la escuela, Arleth Zamora tuvo que salir corriendo de su domicilio en la calle Zaragoza, del Centro, debido a que en el cuarto de los niños, un posible corto circuito provocó un incendio.
El cuerpo de Bomberos de esta ciudad, a bordo de la unidad 12, acudieron al Centro para atender dicho auxilio, en el que una mujer alegaba tener miedo por perder completamente su hogar.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, los bomberos, así como una patrulla de Seguridad Pública y los paramédicos de Cruz Roja acudieron a la finca 117 poniente de la calle Zaragoza, en donde la familia Zamora perdió las pertenencias de sus pequeños. Por suerte, en el siniestro no resultó ningún familiar lesionado, sólo daños materiales.
La madre de familia señaló a los bomberos, que había perdido la litera de sus hijos, dos colchones, 3 televisores, una carreola, un porta bebé, juguetes diversos, un estéreo de carro, zapatos de varias tallas, dos puertas de madera, papelería y ropa diversa.
Por su parte, la atención inmediata de los oficiales de Bomberos evitó que el fuego se propagara a las otras recámaras, sin embargo, el hecho de que el techo fuera de madera, lo hizo más riesgoso para la familia.