Omar Arellano consiguió el ascenso con Necaxa y continuará al mando del equipo en Primera División. (Jam Media)
Sólo falta la firma del respectivo contrato, pero ya existe un acuerdo verbal para que Omar Arellano Nuño continúe como director técnico del Necaxa, ahora en la Primera División, informó ayer la directiva.
En un comunicado emitido en el portal oficial del club, los mandos rojiblancos hicieron público el acuerdo y que esperarán el regreso de vacaciones del timonel, quien guió al equipo en su regreso al máximo circuito, para que firme el contrato.
Arellano Nuño comandó a Rayos a conquistar los torneos Apertura 2009, donde venció en la final al Irapuato, y del Bicentenario 2010, donde superó al León en certamen que caminó invicto hasta el juego de "vuelta" de la final 1-2, para conquistar su boleto de retorno.
Indica el comunicado que los directivos del cuadro hidrocálido viajarán el 25 de mayo próximo a Cancún para la asamblea del Comité de Operaciones de Primera División, en la cual se definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2010, que de forma tentativa está pactada para el 23 o 24 de julio.
Igual participarán en el draft del día 27 de mayo, en busca de posibles refuerzos para el cuadro necaxista, que en la siguiente campaña tendrá un año complicado porque arrancará de cero.