Estrategia. El queAdal dijera que no conduciría la emisión, fue sólo para levantar expectativas. EL UNIVERSAL
A final de cuentas Adal lo aceptó: si estuvo tan renuente a formar parte del programa Décadas, sólo fue una estrategia para levantar expectativas.
El miércoles por la noche en el noticiero de Joaquín López-Dóriga se dio la noticia: Alan Tacher y Adal Ramones serán los conductores de Décadas, la nueva oferta dominguera de Televisa que apuesta por un viaje a la música del pasado y el cual marca el regreso de Tacher a la televisión nacional.
"El proyecto es monstruoso, queremos unir a las familias y a las generaciones. Todavía existe mucha admiración por la música del pasado. Los jóvenes son seguidores de éxitos que van desde los 50 hasta nuestros días", indicó Tacher, quien acaba de terminar su contrato con la cadena Telemundo.
En la presentación de este programa, Adal señaló que en la dinámica se hablará de 14 temas y tendrán invitados especiales: cantantes que fueron famosos en su tiempo y permanecen aún en la escena.
"Tendremos mucha interacción con el público. Hemos recibido cartas en las que las personas nos hablan de la canción más importante para ellas en determinado tiempo. Habrá también votaciones", expresó el ex conductor de Otro Rollo.
Giorgio Aresu, productor de la emisión, dijo que es un orgullo trabajar con dos personas con el nivel de experiencia de esta dinámica mancuerna.
Tacher se une a las filas de Televisa después de 16 años de no laborar en esta empresa. Su experiencia más recordada en cuanto a programas de este formato es la primera generación de La Academia.
"La invitación de regresar a esta televisora se dio en una fiesta familiar. Adal me lo propuso y me pareció buena idea. La gente la pasará bien con nosotros".
Décadas empezará a proyectarse a partir del próximo 19 de septiembre por Canal 2 de Televisa.