Foto: REDACCIÓN LA I
Elementos de la Policía Municipal de Torreón, realizaron un operativo en la zona Centro, esto luego de que se suscitará un asalto a mano armada en un negocio ubicado en la avenida Aldama.
El reporte
La tarde del pasado viernes, alrededor de las 14:00 horas, el propietario del negocio dedicado a la instalación de infraestructura de gases, solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), debido a que una pareja de ladrones había llegado a asaltar a sus empleados con lujo de violencia.
En el lugar, los oficiales municipales entrevistaron a los empleados, quienes comentaron que al negocio ubicado en la finca 2018 oriente, llegaron dos hombres a preguntar por una instalación.
La amenaza
Desafortunadamente, al estar realizándoles el solicitado presupuesto, los amantes de lo ajeno sacaron sus armas y amagaron a los empleados para luego exigirles que les entregaran el dinero de la caja del negocio, además de sus pertenencias.
Se llevan todo
Luego de que los empleados les entregaran sus celulares y carteras, los ladrones salieron del local, para luego abordar una vagoneta color verde, que no llevaba placas y huyeron del lugar.
Por su parte, los preventivos municipales montaron un operativo para intentar localizar dicha vagoneta verde, al que se unieron elementos de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lamentablemente, ni el fuerte operativo montado por elementos de la Policía Municipal y Estatal logró dar con el paradero de los presuntos ladrones responsables.
Asimismo, el apoderado jurídico del negocio dijo que emitiría la denuncia ante la FGE.
NÚMEROS