Sale por ‘atrás’. Laura Bozzo se fue a Televisa por la mitad del sueldo que recibía en Azteca... pensó que ahí la iban a retener.
MÉXICO, DF.- Maxine Woodside, "La Reina de la Radio", aseguró que Laura Bozzo armó todo un drama creyendo que en Televisión Azteca la iban a retener y le suplicarían que se quedara, pero la jugada no le salió.
Woodside, quien asistió al primer aniversario de un programa radiofónico, agregó que la televisora del Ajusco contrató a Bozzo con todas las comodidades, pues le dieron casa, camioneta, chofer, seguridad y dinero. La comunicadora comentó que la peruana tampoco puede ir por ahí pregonando que Pati Chapoy la odia, como lo ha comentado en diversas ocasiones.
Woodside destacó que al parecer Laura Bozzo se fue a Televisa por la mitad del sueldo que ganaba en Azteca, así como menores prestaciones.
"No cabe duda de que sabe hacer bien sus programas y eso anima a muchos ejecutivos a contratarla...". Maxine dijo que los 15 puntos de audiencia de Laura, a la 5 de la tarde en Azteca, jamás los habían soñado en su vida.