Trabajos. La Secope es la encargada de efectuar obras de pavimentación en el Centro. EL SIGLO DE TORREÓN/ FERNANDO COMPEÁN
Trabajos de recarpeteo en las calles aledañas a la plaza principal, dieron inicio ayer en un acto supervisado por el alcalde, Gerardo de la Torre Monarres.
El edil señaló que es un programa que ya se ha visto reflejado en la reposición de un tramo del pavimento, en lo que corresponde a varias cuadras sobre la avenida Juárez del Centro de la ciudad.
Estas obras se llevan a cabo con el apoyo del gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, con una inversión aproximada a los cinco millones de pesos y que se aplica a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope.)
Dichos trabajos cuentan además con la supervisión de las dependencias municipales, por lo que a estas calles del primer cuadro de Lerdo se sumarán algunas otras arterias del mismo sector, según dio a conocer Gerardo de la Torre.
Ante el necesario cierre de la circulación para efectuar dichas obras, el presidente municipal pidió la comprensión de la ciudadanía, pues se trata de acciones en beneficio de toda la comunidad.
Esto también hará necesarias obras tales como la reposición de drenaje y líneas de agua potable.