Se esperan grandes emociones en esta nueva temporada de CARS, que se correrá en el Autódromo Gómez Palacio. (Archivo)
Joel Flores Maltos
.- Un domingo intenso, donde la velocidad será el factor principal de la jornada, se vivirá hoy a partir de las 12:00 horas en la pista del Autódromo Gómez Palacio, al ponerse en marcha la temporada de automovilismo de circuito CARS México 2010. Luego de tres meses de inactividad la pista de Dinamita cobra vida con el arranque de este nuevo serial, donde el público lagunero tiene la oportunidad de vivir las acciones del automovilismo a toda velocidad en que los choques, rebases y despistes, producto de los duelos que se dan a lo largo de cada competencia, le dan un toque extra de emoción a las carreras.
La actividad en la pista iniciará desde muy temprano, con las pruebas que los pilotos realizan a fin de ultimar detalles en la preparación de sus unidades, a fin de ponerlas en el punto exacto para un óptimo rendimiento. De acuerdo a los organizadores, la jornada constará de competencias en las categorías de Super Bike (motos), donde los participantes se clasificarán en las categorías de Expertos, Intermedios y Novatos, ello de acuerdo a la experiencia y trayectoria que estos elementos tienen.
Dentro de la categoría Expertos se espera que se den importantes duelos entre elementos como Jorge Atilano, flamante campeón de la temporada CARS 2009, quien desde el mismo arranque tenga como rivales a sus amigos Salvador Abraham y Bichara Marcos.