Lo nuevo. Los aficionados a tener lo último en tecnología en celulares acudieron ayer a comprar su iPhone 4.
Ayer en la madrugada arrancó la venta del iPhone 4, en los operadores que lo comercializarán en México, Telcel y Telefónica.
El lanzamiento de Telcel se realizó en sus tiendas de Masaryk y Reforma Lomas, en algunos establecimientos departamentales de Sanborns y Palacio de Hierro en el Distrito Federal, así como en Guadalajara y Monterrey.
En Telefónica la venta se dio en los centros de atención Movistar de Masaryk, Santa Fe, Insurgentes y Satélite; en algunos más de los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Zacatecas.
De acuerdo con los primeros reportes de la venta de las compañías, en algunos centros se alcanzaron filas en las tiendas de 50 personas, pero la demanda logró cubrirse.
A partir de ayer viernes, el dispositivo también podrá comprarse en la mayoría de los centros de atención de los operadores, tiendas autorizadas y el sitio oficial de Apple.
En Telcel, sólo los clientes de prepago pudieron llevarse su aparato a casa, ya que aquellos que optaron por un plan de pospago tendrán que esperar hasta este viernes para recibir su equipo.
Telcel liberó los cinco planes con los que comercializará este teléfono inteligente; el servicio más económico tendrá un costo de 12 pagos mensuales de 535 pesos, con paquete ilimitado de datos y 60 minutos de voz, más 6 mil 329 pesos por el equipo en su versión de 16 gigabytes (GB) y de 7 mil 850 para el modelo de 32 GB.
El paquete de mayor capacidad tiene un precio de 936 pesos, mensualidades de 24 pagos, con 420 minutos de voz y paquete ilimitado de datos, para la versión de 12 GB el equipo no tiene costo y para 32 GB es de mil 270 pesos.