Arranca. El rector de la Universidad Iberoamericana, Héctor Acuña Nogueira, colocó la primera piedra del edificio que albergará el Laboratorio de Nutrición.
Con la colocación de la primera piedra por parte del rector de la Universidad Iberoamericana (UIA), inició la construcción del Laboratorio de Nutrición en el campus Laguna, el cual contará con equipo de punta y se calcula que en cinco meses quedará terminado y equipado.
Édgar Salinas Uribe, director de Relaciones Institucionales de la Ibero, informa que el laboratorio dará servicio en las áreas de Química, Microbiología, Química de los Alimentos y Preparación de Alimentos.
INVERSIÓN
El laboratorio se levanta en un superficie de 152 metros cuadrados dentro del campus universitario con una inversión de seis millones y se llevará tres meses en su construcción, más dos meses en el equipamiento.
Antes de colocar la primera piedra, el rector de la Ibero, Héctor Acuña Nogueira, dirigió un mensaje a los estudiantes y catedráticos, en el cual resaltó el espíritu de servicio de los universitarios de la UIA hacia la población en general.
APOYO A EMPRESAS
El director de Relaciones Institucionales de la universidad, mencionó que el laboratorio dará servicio también a las empresas de la región que lo requieran como una asesoría.
La ceremonia tuvo lugar la tarde-noche del pasado miércoles, ante la asistencia de decenas de estudiantes, aspirantes a ingresar a esa universidad y de catedráticos invitados.
MILLONES
De pesos se invertirán en la construcción del laboratorio