Aunque aún faltan cuatro unidades por entregar por parte de las concesionarias de vehículos a la Dirección General de Transportes del Estado (DGTE), que serán usadas en el programa Taxi Mujer, Rafael Palencia Breceda declaró que será el próximo viernes cuando se inaugure el proyecto.
El Director General de DGTE manifestó que en cuanto reciban las unidades pendientes se procederá a pintarlas de color rosa, además de hacerles la instalación que requieren, como son la rotulación, accesorios, silla para niños, botón de pánico, GPS, radio localizador, botiquín, espejo de vanidad, así como el taxímetro, entre otras cosas.
"Cabe aclarar que las conductoras, al ser parte de la DGTE, seguirán siendo observadas por los inspectores con mayor razón".
LANZAMIENTO
Dijo además que el evento permitirá lanzar otros progamas como el de unidades de transporte colectivo con rampas para personas con discapacidad; asimismo, se hará entrega oficial de unidades ecológicas para la inspección y vigilancia del servicio público de transporte.
Listas las taxistas
Después de la inauguración, las conductoras trabajarán de inmediato.
De rigor
Las conductoras deberán llevar su cartón de identificación, el cual estará colocado en la parte trasera de su asiento.