Sufren. Empleadas municipales se desesperan sin tener aire acondicionado.
Se comprará un sistema nuevo de aire acondicionado para el Banco de México, además de que se arreglará el elevador principal y el problema de drenaje que enfrenta el inmueble.
Tras admitir que la migración de las oficinas municipales a edificios externos ha generado afectación a algunos servicios municipales Eduardo Olmos dijo que se asignarán más trabajadores para sacar en menos tiempo las obras pendientes, por ejemplo en Ventanilla Universal.
Informó que se reanudaron los trabajos en el edificio de Escobedo y González Ortega donde despachan los regidores.
"Efectivamente hubo algunos problemas con los contratistas pero ya se les gestionan sus pagos y reanudaron los trabajos en la Escobedo y González Ortega''.
Informó que se le pidió más diligencia al tesorero Pablo Chávez Rossique porque "realmente debe entender que son gastos necesarios y urgentes".
El cambio de oficinas municipales ha ocasionado gastos no presupuestados pero "tenemos que enfrentarlos porque no podemos causarles tantas molestias a los ciudadanos. En el tema de lo que se está dejando de ganar en la Ventanilla Universal donde se realizan diversos trámites inmobiliarios es donde más nos preocupa''.
Olmos señala que por lo que respecta a la Tesorería Municipal, el reporte que tiene es que el sistema de cómputo ya se encuentra trabajando a mayor capacidad de manera que se espera tener listo el servicio de Internet y los pagos en línea en pocos días.
Pidió comprensión a los ciudadanos ante las molestias que han tenido que sufrir estos días.
5
VENTILADORESIndustriales fueron colocados en varias áreas del Banco de México mientras hay aparatos.
1
ELEVADOR Será puesto en operación la semana entrante para comodidad de los ciudadanos.Inconformes
Empleados de Rezagos del Impuesto Predial se quejaron ayer de las condiciones en que trabajan ya que tienen meses sin aire y con la temporada de calor sufren.