Capturado. Esteban fue abandonado por sus amigos rateros.
Como resultado de la reacción inmediata de la Policía Operativa ante el auxilio de un asalto cometido en agravio de una dama, se logró la detención de un robacoches.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando agentes operativos auxiliaron a una mujer que los interceptó en el bulevar Río Nazas a la altura de la calle Feliciano Cobián, de la colonia Ampliación Los Ángeles, para reportarles que minutos antes, ella circulaba por el bulevar, cuando un taxi le cerró el paso, de él descendieron tres sujetos. Luego a punta de pistola la obligaron a abandonar su Volkswagen Derby, color gris plata, con placas de circulación GAM-6045 del estado de Durango.
Al detectar que el vehículo era conducido rumbo al bulevar Revolución, hacia el sector poniente, la Policía Operativa montó un dispositivo que tuvo como resultado, que los ladrones perdieran el control del Derby a la altura de la calle Ramos Arizpe y se estamparan contra el muro de contención del puente que ahí se construye. Ante el impacto, dos de los ocupantes lograron huir del lugar, mientras que otro quedó atrapado dentro del auto, por lo que fue detenido.
El presunto ladrón, Esteban Pérez Rocha, de 18 años, en la colonia Mijares, resultó con un golpe en la frente, y fue reconocido por la víctima.