El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa Mariagna Pratts, inaugurará junto con Madonna el primer gimnasio que la cantante propone en este país, el cual es el primero en América Latina.
El mandatario arribó hace unos minutos al lugar ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, para cortar el tradicional listón e ingresar junto con la artista estadunidense a las instalaciones del Hard Candy Fitness.
Por la alfombra roja han desfilado diversas "socialités", entre las que destacan el empresario Carlos Slim Domit, Ana Cristian Fox, Paulina Díaz Ordaz, Ivonne Cohen, Paula Arango, Mario Domínguez, Claudia Reta, Sergio Gabriel, Liliana Sada, Ninfa Salinas y Billy Rovzar, por citar algunos.
Frente al tapiz rojo, por donde pasará "La Reina del Pop", se encuentran aproximadamente 700 fans que aguardan desde temprana hora, en espera de ver a su ídolo y expresarle su cariño a través de porras, imágenes de ella en papel y discos.
Detrás de las vallas, resguardadas por un numeroso equipo de seguridad, los seguidores permanecen atentos con cámaras fotográficas, libretas para solicitar un autógrafo y arreglos florales que desean entregarle a la intérprete de temas como "Like a virgin", "Vogue", "Music" y "Papa don't preach", entre otros éxitos.