Este martes, arribaron al Aeropuerto Privado de Aviación Civil General, más de 450 elementos de la Policía Federal, que estarán reforzando las actividades de patrullaje y vigilancia en esta ciudad fronteriza.
La guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) en esta ciudad (Juárez), dio a conocer que la llegada de los elementos será oficializado esta tarde por parte de la oficina de comunicación social de la corporación.
Sin embargo, se dijo que la llegada de los nuevos agentes, reforzaran las actividades de patrullaje en esta localidad, con base a la demanda que se ha presentado por parte de los diferentes sectores para abatir los índices de la delincuencia que se han registrado en esta urbe fronteriza.
La decisión de los mandos de la Secretaria de Seguridad Publica Federal, de enviar a nuevos agentes federales a esta plaza, coincide con la víspera del análisis y reunión que sostienen funcionarios de los gobiernos de México y Estados Unidos para el combate al narcotráfico y el impacto que este tiene en la frontera.