Atorada. Las autoridades suponen que la camioneta fue arrojada al canal por los autores del robo.
Fco. I. Madero
Varios sujetos que se robaron de una pequeña propiedad, en el municipio de Francisco I. Madero, una camioneta Silverado 2009 cargada con 40 sacos de semilla para cultivos, la noche del jueves, la arrojaron a un canal pero ya sin la carga.
La Policía Investigadora del Estado informa que alrededor de las 10:25 horas de ayer se informó sobre una camioneta en el canal Sacramento, atorada a la altura de la carretera Torreón-San Pedro, cerca del poblado 20 de Noviembre, del municipio de Matamoros, a donde acudieron también paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, ya que en un primer momento se pensaba que podría haber personas atrapadas, pero no se encontró a nadie.
Al lugar de los hechos llegó quien dijo llamarse Fernando Muñoz, encargado de la pequeña propiedad Ana Victoria, ubicada cerca del ejido San Juan de Ulúa, del municipio de Madero.
Fernando dijo a los policías investigadores que la noche anterior, como a las 20:00 horas, a la pequeña habían llegado varios sujetos armados que se llevaron la camioneta tipo pick up, Silverado, color blanco, modelo 2009, placas FS-75374, que estaba cargada con 40 bultos de semilla, con un valor aproximado de 1,100 pesos cada uno, así como un tractor New Holland color azul.
Se dijo que hasta ayer por la tarde no había sido presentada la denuncia por parte del afectado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, aunque la Policía Investigadora elaboró el reporte de los hechos para informar a esa representación social.