Un sujeto a bordo de una motocicleta, la cual a su vez era escoltada por tres camionetas, arrojó un artefacto explosivo al cofre de un vehículo de policía, lo que ocasionó que el oficial Víctor Hugo Robledo, de 32 años, resultara con heridas que lo mantienen en estado grave.
Las primeras indagatorias permitieron establecer que, mientras el oficial conducía su patrulla, ayer a las 19:15 horas, en un proceso de rutina, sobre la avenida Canal Interceptor, casi esquina con la Avenida Ignacio Zaragoza, al norte de la ciudad capital, un sujeto en una motocicleta se le acercó y arrojó el artefacto explosivo sobre el cofre, para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo a testigos, fueron sus propios compañeros, quienes arribaron al lugar, los que realizaron el traslado del oficial herido a un hospital privado ubicado a 700 metros del lugar donde ocurrió la explosión, en donde su estado se reporta como de "pronóstico reservado".
Pese a que se inició un operativo para buscar y detener a los responsables, hasta este momento no se ha logrado ninguna aprehensión, ni se ha dado ninguna versión por parte de las autoridades.