Pendiente. El Malibu quedó en los patios de Seguridad Pública.
La tarde del martes, José Ángel Villa Martínez ingresó al Hospital Integral General, luego de haber sido arrollado por el conductor de un Malibú, en el ejido Concordia.
Alrededor de las 15:00 horas, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al cruce de las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas en dicha comunidad, donde encontraron a los paramédicos de Cruz Roja preparando el traslado de José Ángel, de 46 años, al hospital.
Asimismo, hablaron con Sergio Edwin Álvarez Hernández, de 19 años, del ejido La Rosita, quien aparece como el presunto responsable del accidente. Comentó que al circular a bordo de un Malibú, 98, por la Hidalgo, perdió el control y chocó con un camión Dina, modelo 80 que estaba estacionado. Con el golpe, el Malibú viró hacia el cordón por lo que impactó a José Ángel cuando caminaba por la banqueta.
El peatón acabó impactándose contra el parabrisas con la cabeza, por lo que presentó fractura de cráneo y fue trasladado de inmediato a dicha clínica. Por su parte, los médicos reportaron al agente del Ministerio Público el ingreso de José Ángel, quien está delicado por la fractura de cráneo severa que presentó.