El cuarto. Juan Antonio Sánchez murió en Nazas, Durango. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En diferentes puntos de la entidad fueron atropelladas cuatro personas; tres de ellas perdieron la vida, informó la Procuraduría de Justicia.
UN NIÑO
En la avenida General Tornel, a la altura del fraccionamiento Silvestre Revueltas, se reportó el atropellamiento de Kevin Gerardo Luna Arce, de ocho años, quien tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.
El presunto responsable, de nombre Mateo Moreno, manejaba un automóvil tipo Stratus, y quedó en manos del Ministerio Público.
NO IDENTIFICADO
Sobre la cinta asfáltica de la carretera a Tlahualilo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; el cadáver, presuntamente de la tercera edad, permanece como desconocido en el anfiteatro. Las autoridades ministeriales detallaron que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de tez morena, pelo completamente blanco y barba crecida de color blanco.
UNA MUJER
Rosario Ortiz Solís, de 56 años de edad, perdió la vida al no soportar las lesiones sufridas luego de ser atropellada afuera de su casa, en el ejido Nazareno, municipio de Lerdo. La mujer fue arrollada por un vehículo color blanco y de inmediato fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas después se informó de su muerte.
Accidentes
Saldo
De acuerdo con las estadísticas de El Siglo de Durango, en lo que va del año suman más de 35 personas muertas por atropellamiento.