Foto: LA I
Una verdadera tragedia ocurrió cuando un pequeño de tres años de edad, perdió la vida bajo la llanta trasera de un camión repartidor de refrescos.
El conductor huyó a pie del lugar, pero fue interceptado por militares que circulaban por el sitio.
El accidente
En la privada Rodríguez Triana, de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, ocurrió el lamentable accidente a las 11:00 horas, según el reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El fallecido fue identificado por sus padres como Josafat Barrientos Vázquez, que tenía su domicilio en la calle Seis de Octubre, de la misma colonia.
El chofer
Miguel Ángel Argüelles Cervantes, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Trujano de la colonia Francisco Zarco, en Gómez Palacio, es el conductor del vehículo que causó el accidente.
Testigos mencionaron que el vehículo repartidor de refrescos se estacionó cerca de un negocio para entregar su mercancía, y al retirase inició la marcha en reversa, sin percatarse de la presencia del niño.
De visita
El menor fallecido era acompañado por su hermanito al momento del accidente. Se informó que sus padres tienen familiares cerca del lugar de la tragedia.