La atención. En el Hospital General Integral fue atendido Fernando, quien sólo resultó con golpes.
A la altura de las meloneras, un hombre de 63 años fue arrollado por una camioneta que era conducida por un joven de 18.
El aventón
Fue a las 17:00 horas del martes, cuando Fernando Rocha Ramírez intentó cruzar la avenida Prolongación Cuauhtémoc, casi esquina con Periférico, en Matamoros, fue impactado por una camioneta, misma que lo arrojó 3 metros hacia adelante, luego cayó sobre la carretera.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, quien trasladó a Fernando, de 63 años, y vecino del ejido Nuevo Reynosa, de este municipio. En el área de urgencias del Hospital General Integral de la cabecera municipal, es que quedó hospitalizado Fernando, debido a que presentaba golpes en las piernas y cadera.
Mientras que los agentes de Tránsito arribaron al lugar del accidente y lograron interceptar al presunto responsable, Ramiro Muñoz Olivo, de 18 años y vecino de la calle Rayón, del Centro.
El joven tripulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet café, modelo 90, con placas ES 20-624 de Coahuila, por lo que quedó a disposición de la Delegación de Tránsito. Sin embargo, luego el lesionado aceptó hacer un convenio con el joven.
Jovencito fue detenido
El testigo
Agentes de la Policía Municipal fueron testigos del percance y señalron que Rocha Ramírez intentó ganarle el paso a la camioneta, pero ésta no pudo evitar golpearlo.