Fatal accidente. A un costado de la carretera quedó el cuerpo sin vida de Reyna Ivonne Murillo Delgado, quien murió atropellada.
Gómez Palacio
A un costado de la carretera a Santa Rita, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer originaria del ejido Cuba, que fue atropellada por el conductor de un vehículo, del cual se desconocen características.
En las primeras indagatorias establecen que la ahora fallecida se dirigía a su centro de trabajo en un fraccionamiento cercano al lugar del accidente.
IDENTIFICADA La persona fallecida respondía en vida al nombre de Reyna Ivonne Murillo Delgado, quien contaba con 28 años, tenía su domicilio conocido en el ejido Cuba, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Su cuerpo fue identificado por Héctor Murillo, hermano de la fallecida, quien pasó por el lugar.
SALIÓ A TRABAJAR El familiar de Reyna Ivonne fue quien identificó su cuerpo al pasar por el lugar. Detalló a las autoridades ministeriales que su familiar salió de su domicilio alrededor de las 08:00 horas, pues salió a trabajar al fraccionamiento Veredas de Santa Rita.
Sin embargo, el hallazgo del cuerpo sin vida se reportó al Ministerio Público hasta las 09:25 horas de ayer. Al lugar acudieron policías municipales y de investigación.
FUERTE GOLPE Tras practicarle la autopsia, se determinó que Reyna Ivonne murió debido a un severo golpe que recibió en la cabeza, su cuerpo quedó a un costado de la carretera, boca abajo.
En el lugar no se localizó huella alguna de neumáticos, sólo fragmentos de faros de un vehículo, del cual aún no se ha podido determinar sus características. Pese a que a las 8 de la mañana de ayer, ya está completamente iluminado, presuntamente no hubo testigos del fatal accidente.