La investigación. Un despachador murió al intentar detener a un ladrón, que llegó a bordo de una camioneta Nissan blanca, llenó el tanque y huyó. EL SIGLO DE TORREÓN
Personal de la Fiscalía realizará una inspección ministerial en la gasolinera que se ubica en la esquina de la carretera a Mieleras y calzada prolongación Paseo del Tecnológico, por la muerte de un despachador, la cual ocurrió la noche del pasado sábado.
Jesús Adriano Terrazas perdió la vida alrededor de las 9:00 de la noche en la clínica 16 del Seguro Social, donde recibió atención médica en el área de urgencias, luego de que fue arrollado al estar trabajando en la gasolinera antes mencionada.
La esposa del hoy occiso, Dalia Martell, comentó al estar en la sala del hospital, que alrededor de las 8:00 de la noche del sábado, su esposo se encontraba cubriendo la guardia y su turno terminaría hasta las 11 de la noche, cuando de pronto le avisaron que una ambulancia de Cruz Roja lo había trasladado a dicha clínica debido a que había sido atropellado en su lugar de trabajo.
Las lesiones que sufrió Adriano Terrazas, de 45 años, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes del Sur, le arrancaron la vida. Los médicos dijeron a las autoridades que Jesús había sufrido traumatismo craneoencefálico severo y varios golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que corresponden a un atropellamiento. Los agentes en la gasolinera averiguaron que una camioneta blanca llegó a llenar su tanque, y al evadir el pago huyó atropellando al despachador.