Robo. Una Farmacia de la Gente fue asaltada por un solitario ladrón que se llevó sólo medicamentos.
Para no irse con las manos vacías, un frustrado asaltante de una farmacia se llevó una caja con medicinas, luego de que no consiguió efectivo en una farmacia de la Gente.
PURAS MEDICINAS El robo de medicamentos ocurrió en la sucursal ubicada en la colonia Rincón La Merced, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El singular atraco fue a las 10:00 horas, lugar al que acudió el madrugador ladrón, antes de que ingresara dinero de las ventas a la farmacia.
Agentes de Seguridad Pública brindaron auxilio en la farmacia localizada en las calles Fundadores de Torreón y Teatro Isauro Martínez.
Al lugar también tuvo que acudir una ambulancia de la Cruz Roja, para brindar atención médica a la encargada que fue víctima de una severa crisis nerviosa.
Testigos señalaron que el delito ocurrió cuando la afectada estaba aseando el local comercial y luego ingresó un sujeto armado que se cubría el rostro con un pañuelo negro y de inmediato exigió que le entregaran todo el efectivo disponible.
Al informarle que no había dinero, el asaltante se molestó y luego tomó una caja de cartón donde empezó a echar medicamento, para luego huir del lugar y subirse a un auto, tipo taxi.