Rondines. La Policía Escolar realiza recorridos por las zonas de mayor incidencia delictiva para proteger a los alumnos.
Durango
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la captura de dos sujetos que fueron señalados de asaltar a los transeúntes que pasaban por la colonia Silvestre Dorador, al igual que la aprehensión de varios jóvenes que maltrataban a los estudiantes de la Secundaria número 73, ubicada en el fraccionamiento Real del Mezquital.
AMENAZABAN CON UNA NAVAJA
Marco Antonio y Daniel Alfredo, ambos menores de edad, y vecinos de la colonia Luz y Esperanza, fueron detenidos por la Policía Municipal a petición de varios estudiantes que los señalaron de haberlos asaltados con un arma blanca.
La aprehensión se llevó a cabo en la calle 16 de Septiembre de la colonia Silvestre Dorador, donde los afectados informaron a los policías que fueron despojados con lujo de violencia de sus teléfonos celulares.
A pesar de que los mencionados se dieron a la fuga fueron alcanzados por los agentes y tras someterlos los trasladaron a los separos de la Procuraduría General de Justicia.
POLICÍA ESCOLAR
También fueron detenidos cinco menores más que atacaban a los alumnos de la Escuela Secundaria número 73.