Asustados. Los empleados del hospital sufrieron crisis nerviosa tras ser víctimas de un asalto.
La ola de violencia que se vive en la Región llegó hasta las instalaciones del Hospital General, cuando tres sujetos armados llegaron para asaltar a los empleados.
LOS AMAGARON
Cerca del mediodía de ayer, tres sujetos armados entraron a las instalaciones de dicha institución médica para amagar a seis de los empleados y asaltarlos.
Según informó el administrador del Hospital General, los ladrones lograron apoderarse de 12 mil pesos y un celular de uno de los empleados; luego salieron corriendo y se fueron a bordo de un vehículo del servicio público, sin especificarse mayores características.
"Cuando los sujetos armados arribaron, algunas personas ni siquiera se percataron de su presencia, otras más no evitaron ponerse nerviosas, pues primero se creyó que era un ataque contra civiles. Algunas personas se retiraron del lugar mientras los asaltantes estaban dentro", comentó un testigo que se negó a proporcionar sus datos.
SIN LESIONES
Los empleados salieron ilesos, pero se reportó que presentaron crisis nerviosa.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora arribaron a dicho lugar ubicado en la calle Álvarez y calle 9, para tomar conocimiento de los hechos.
DENUNCIA
El administrador argumentó que acudiría ante las autoridades fiscales para interponer la denuncia correspondiente. Durante el mes de julio no se ha registrado ningún hecho delictivo en alguna institución médica.