Asalto. Ladrones armados irrumpieron a temprana hora en un bazar y sólo se llevaron aparatos electrónicos.
Sólo aparatos electrónicos y no dinero en efectivo, se llevaron dos asaltantes que irrumpieron en un bazar a la hora que abrieron el negocio. Policías municipales no se dieron cuenta del ilícito a pesar de que fueron al lugar y el caso lo tomó la Policía Investigadora del Estado.
A las 8:30 horas, se activó la alarma del bazar "El Varo", ubicado en calle Cuitláhuac y calzada Abastos. Los agentes de Seguridad Pública acudieron al lugar y la acción la calificaron como una activación de alarma, accidental o de rutina.
Los asaltantes, uno de ellos con una pistola, fueron descritos como sujetos de entre 30 y 35 años de edad, con vestimenta normal, que amagaron a 2 empleadas que abrían el local.
Teléfonos celulares, cámaras de video y reproductores de discos compactos, fueron el botín de este asalto.
Después de que se retiraron del lugar los agentes de Seguridad Pública, se presentaron elementos de la Policía Investigadora del Estado que se entrevistaron con las afectadas y recabaron información con el fin de iniciar la investigación del caso.
Testigos señalaron que los 2 sujetos armados se retiraron a bordo de un vehículo del cual desconocieron sus características.
Finalmente las afectadas presentarán denuncia en el Ministerio Público.