La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó dos asaltos a negocios sin detenidos. Ambos asaltos fueron cometidos a mano armada en el sector sur.
A la 1:30 de la tarde la encargada de una tienda de regalos del Paseo del Tecnológico y de la calle Palermo fue sorprendida por dos jóvenes que le exigieron a punta de pistola una playera de la Selección Mexicana, un pantalón y una gorra camuflageados y una chamarra de mezclilla.
Posteriormente a las 7:13 de la tarde, llegaron al súper ubicado en la calzada Saltillo 400 a la altura de la colonia Rincón La Rosita, 3 hombres con armas cortas y amagaron a la encargada.
Con gritos exigieron a la mujer que les entregara todo el dinero de la caja, mientras que uno de ellos tomaba diferente mercancía.
Al obtener los objetos los tres presuntos asaltantes salieron de la tiende de conveniencia, por lo que la joven solicito el apoyo de la policía pero no lograron localizarlos.
Arrestan a ladrones
Al caer la noche del sábado, la Policía Operativa recibió el reporte de un asalto en un Extra, ubicado en la colonia La Merced. Al acudir a la esquina de la calzada Diagonal las Fuentes y calle Fundadores, realizaron la detención de Óscar Contreras González y Miguel Ángel Barajas Gutiérrez, ambos de 18 años. El encargado del Extra los denunció.