Logran asalto. A la llegada de los policías, los ladrones ya se habían ido con un botín estimado en 12 mil pesos. EL SIGLO DE TORREÓN
Cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron a las instalaciones de una dulcería ubicada en Moctezuma y Cuitláhuac, encerraron a ocho empleados en el baño y a punta de pistola obligaron al contador a entregarles las ganancias obtenidas durante el fin de semana.
Poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer, policías municipales acudieron a la dulcería Festidul, en donde se había registrado el asalto. En el interior se encontraban los empleados asustados, uno de ellos del sexo femenino con crisis nerviosa y en estado de gestación, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Después de revisar las instalaciones, los policías se retiraron para apoyar a una unidad que supuestamente iba detrás de los asaltantes, auqnue no lograron detenerlos. Las autoridades informaron que los sujetos se fueron a bordo de un taxi, marca Atos, color gris.
El monto de lo robado se estima en 12 mil pesos, pero podría ser más; al parecer se llevaron las ganancias del fin de semana.