A escasos minutos de cerrar sus puertas, un local comercial fue irrumpido de forma violenta por tres hombres, dos de ellos armados, que vaciaron la caja registradora, vaciando los bolsillos y arrebatando los celulares a empleados y clientes.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre el asalto a mano armada, con la modalidad "todo incluido", reportado a las 19:59 horas en el negocio Desarrollo Kiosco.
El local comercial se ubica en la avenida Zacatecas y la calle Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad.
Testigos señalan que los dos sujetos armados ordenaron que se tiraran todos al piso y el tercer tipo se fue directo a la caja registradora donde se encontraba el dinero, amenazando a una de las empleadas.
OTRO CASO Tres jóvenes "visitaron" una tortillería, de donde se llevaron dinero y una motocicleta destinada al reparto, informó la Policía Investigadora.
En la calle Pedregal esquina con Cana, de la colonia Monte Real, está la tortillería que era atendida por una mujer de 48 años de edad. Al negocio entraron los tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, uno de ellos con una pistola pequeña. Los ladrones se llevaron 600 pesos en efectivo y la motocicleta Honda color blanco.